jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Muy vieja para ver comiquitas?





“Y tu vas a seguir viendo esa mariquera? Madura!”……ese es un comentario típico de mamás, que falta de respeto! Pretender que uno ya no vea comiquitas! Sin embargo, no sé si uno madura, pero si sé que cuando uno va creciendo le cambia el punto de vista, fíjense por ejemplo en las comiquitas viejas, sería bien interesante darles un giro total, a mi por ejemplo me encantaría ver a Marco, aquel pobre niño italiano que recorrió continentes buscando a la mamá, decirle a la fugitiva esta: “¿sabes qué? Lárgate!!!” sería magnifico! La reivindicación de ese pequeño que tanto lloró! Como también sería magnifico que la mujercita insoportable esa llamada Candy Candy se fuera con su insufrible príncipe de la colina al ca$#&/!!!! Y dejaran ya la lloradera por el Hogar de Pony! Imagínense si Heidi hubiese tenido el coraje suficiente para decirle a la tal Clarita: “Mijita! Deja el fastidio! Levántate y anda!” o más recientemente, que Charmander se hubiese puesto esos pantalones y le dijera al esperpento amarillo: “más Pikachu será tú abuela!”

Y ya que uno se acostumbró a ver esos dramas antes, ¿cómo parar ahora? Es verdad que ya no tiene tanta gracia ver a unos ositos disparar luces de sus tatuadas barrigas, pero ahora tenemos a Cartman y su combo en South Park! O como se les conoce en mi casa: “la comiquita esta…….los hijos de puta”, ya no vemos a hombres bonitos batallar por casas del zodíaco, pero está un calvo pequeñito que maneja el aire!, atrás quedaron aquellos felinos atormentados por una momia que parecía mal hecha con papel toilet, pero ahora hay unos bichitos incomprensibles que viven en un patio trasero y lo que hacen es cantar.

OK, esta es una nueva generación, una de padrinos mágicos y fuerzas alienígenas, pero es imposible olvidar a esa familia que hablaba por cuernófonos y cuyo carro sólo prendía empujado, por eso les propongo que veamos todas las comiquitas! ¿para qué elegir? Si “maduráramos” y sólo viéramos programación de “gente grande” seríamos amargadísimos! Y no le encontraríamos la gracia a frases como “Wasowski……tu papeleeeeeeooooooo” o “Pero cariñooooooo…..¿qué pasa si eres elastic girl?”, que vivan las comiquitas viejas! Que vivan las comiquitas nuevas! Y que vivamos nosotros para apreciarlas todas!



No hay comentarios.: