viernes, 4 de diciembre de 2009

¿Y que nombre le pondremos? Matarilerilero!

“¿Ya le pusieron nombre?”

“Aún no nos hemos decidido, pero tiene que ser un nombre original! No uno que tenga todo el mundo! Quizá una combinación”

Y el resultado es el siguiente:

Tatatataaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn (Alerta! Lo que se viene es muy fuerte!)

• Branyelis Gerardine.............mis papás se llaman Brandon y Yelitza
• Lucero Mirurgia …………..mis papás debían pagar una promesa
• Bradwin José………………mis papás son multiculturales
• Ludwin Sneider……………mis papás……tenían problemas
• Joardy Dayerlin……………mis papás ……¿cuáles papás?
• Lisfel del Carmen………….mis papás siempre han querido ir a la torre Eiffel
• Dacne Rafmiel……………..mis papás se curaban el acné con miel
• Zinkian Yudenny…………..mis papás querían pulpa de frutas
• Jack Efemberg……………..mis papás…….¿cuáles papás?


Estos niños existen y son el futuro de TÚ nación!!!

Reflexiona!!!!!!!

No hay comentarios.: