jueves, 16 de diciembre de 2010

9x3=18

Sí señor! toda mi vida he menospreciado los libros de autoayuda y resulta que tienen razón! He comprobado que si dices las cosas con suficiente convicción la gente te cree, les cuento como lo comprobé:

Era una tarde lluviosa cuando el cantar de los grillos......................mmmmmmmm.......no...........mejor la versión corta:

Eramos 3 en la mesa, a las otras dos las llamaremos X y Y, para que no se quejen de que no respeto la privacidad de la gente, llega la cuenta a la mesa y son Bs.180, antes de que saquen sus calculadoras yo me adelanto a decir: "a ver, son 180, entre 3, nos toca poner 90 a cada una".........si, ya se lo que están pensando, pero es que la cosa no termina ahí, lo interesante fue que me creyeron! y sacaron sus respectivos 90 bolívares!

Acto seguido se para X con 2 billetes de Bs. 100 y la tarjeta de débito para pagar el restante, y le dice ella a la cajera: "toma, cóbrate los 180 de aquí y el resto con la tarjeta" la cajera que está un poco confundida le dice: "¿cómo?" y X responde: "Del efectivo (200) te cobras 180 y el resto lo pasas por la tarjeta"

Obviamente la cajera se cobra los Bs. 180 y le da su vuelto, es allí cuando X cae en cuenta y regresa a la mesa para decir "Gabucha! 9x3 son 27, no 18!"

qué tal??????? miren nada más como puedes convencer a otros hablando con total seguridad! pruébenlo ustedes a ver si les funciona ;)

No hay comentarios.: