sábado, 18 de agosto de 2007

Sin Reservas

Vengo llegando de ver Sin Reservas (No reservations), la peli nueva de Catherine Zeta Jones, Aaron Eckhart (hasta ahora no lo conocía) y Abigail Bres (la chamita q nominaron al Oscar por Little miss Sunshine), fui a verla xq sabía q es mi tipo de película, rosa romanticona, chick flick pues, pero debo decir q me encantó! fue más de lo q esperaba, si tiene su dramita pero nada estilo "Gata Salvaje" o "Pasiones Prohibidas" ni ninguna novela mexicana para los efectos.

Se trata de una chef super controladora q de repente tiene q hacerse cargo de su sobrina, de verdad la recomiendo (sobretodo a las chicas), sip es un film de jevitas jajajaja q feo ese término, de niñas pues.

Eso sí, tengan e cuenta q toda la peli se basa en un restaurante con los mejores chefs de NY, así q una de 2, vayan ya bien comidos o dispuestos a comer cuando salgan del cine! y x dios apaguen esos celulares durante la función!

2 comentarios:

VITA dijo...

eeeeeeeeeepalex primix, saludos..
te cuento q tambien vi la peli, no es mi genero preferido pero la peliculita se las trae... mmm es buena!! oooo tal vez fue q fui bien acompañada jajajajaja lol
no vale en serio la peli es buena! la recomiendo!

Anarela dijo...

Hoooola Gabyyyy!!! Me alegra mucho volver a escribirte y saber de ti y de tu abuela!! Pues si, Britney puso la torta.. y la sorpresita de la noche fue el choro atrevido que yo nunk vi por estar programando el sistema de mi pasantia corta (que por cierto se llama Elefante). Gracias por darme las indicaciones de como dejar un comentario, pero te juro que no encuentro el fulano boton "acceder" y eso me indica que solo tu lo ves!! jajaja!!

Te cuento que ya hice mi pasantia corta, y bueno, ahorita me quedare trabajando con ellos 8 horas semanales para que les adelante un poco mas del fulano sistema... Sigo en clases, duermo poco, comi mucho en vacaciones, y ahora llego mas tarde a todos lados porque las colas estan horriiiibleeees!!!

No dejes de escribirme cuando quieras!! Espero que nos podamos reunir pronto!!! Cuidate mucho!! Entra en mi espacio de msn y dejame un mensajito ;) Cuentame de ti ;)

Nota : Siempre quise ver esta peli pero la pasantia no me dejo!! Me sacaron la chicha!! -_-

Saludos y besos, Ana Mariela Mora (la altota del discurso en la graduacion del Eurobuilding =P) Cuidate full