jueves, 16 de agosto de 2007

Finalmente algo emocionante en Maracay

Ok estaba yo aburrida en mi ksa cuando de repente surge la idea de ir a Las Américas (único centro comercial relativamente grande en mcy), la idea era comprar un vestido para mi hermana, pues bien, llegamos a Las Américas, entramos a la primera tienda que vimos y en plena probadera de vestidos sale una estampida de gente corriendo despavoridos escapando del centro comercial, acto seguido entran unos 30 policias corriendo al más puro estilo Pacific Blue (bueh sin los shortsitos), resulta que el día que yo decido salir roban el Bingo de este centro comercial y x supuesto se arma un tiroteo! El caos reinaba y como seguiamos encerradas en la tienda sólo había una cosa x hacer....SEGUIR COMPRANDO!!! Conseguí un jean estupendo, mi hermana su vestido, zapatos y demás, todo esto mientras la gente gritaba afuera y otros lloraban de nervios, en fin fue la compra más extrema de mi vida, pero sin duda alguna lo más emocionante de mis vacaciones.....

PD: No se preocupen nadie salió herido y capturaron a los ladrones....tampoco somos tan insensibles

2 comentarios:

Gabucha dijo...

Hola Gaby me parece genial la idea..perooooooo para los neofitos tecnologicos como yo puedes dar un brief de lo del blog...entre por el link pero www.parloteoxpress.blogspot.com pero ni idea donde coloco la clave que das...please explain a little bit more about....

Firma
Poco tiempo, poco conocimientode Blogssss
Kory

Di dijo...

Chama, con toda honestidad, es probablemente la experiencia de shopping más intensa de la que tenga conocimiento!
Y eso que tengo mias y de conocidas...