lunes, 20 de agosto de 2007

Una tarde en Valencia

Ayer por primera vez en mi vida fui a Valencia a conocer el Sambil, la ciudad me encantó! no entiendo xq no había ido antes, tiene aire de ciudad, se ve igual de caótica q caracas pero por alguna razón me sentí atraída, estoy incluso considerando terminar la universidad allá porque a decir verdad ya estoy saturada de Caracas.



Iba un poco predispuesta xq siempre me ha parecido q la gente de Valencia es un poco estirada, pero parece q es sólo cuando salen de allí xq todo me pareció bien, eso si hay q andar muy bien vestido para pasar desapercibido........imagínense a lo que me refiero.



En cuanto a mi misión original que era conocer el Sambil debo decir q la cumplí muy rápido, es chiquitisimo, sólo tiene 2 pisos y 1/4, está construido como un estadio, q tiene de bueno? muchas cosas sorprendentemente, me llamaron la atención las tiendas q son todas distintas (lo q es perfecto para mi humanidad consumista) y además un pequeño museo del baseball bien interesante.



En resumen, pase una tarde exitosa en Valencia q huele a nuevas posibilidades.

No hay comentarios.: