martes, 4 de octubre de 2011

Ahora en círculos


Google nos ha traído una red social más, trataron con googlewave y buzz pero tuvieron mucho éxito, ahora llegó Google+, la red que promete convertirse en la competencia seria del Facebook, yo tengo ya un ratico usándola y me gusta, especialmente porque eliges con quien compartir la información, es decir, tienes a tus contactos en círculos y cada publicación que hagas la diriges a un grupo en específico, por lo tanto se acabó aquello de que la gente del trabajo este viendo las fotos del cumpleaños del sobrinito o de los tequilitas que te tomaste.

Le estoy agarrando cariño a Google+, sin embargo aún no tengo esa reacción instantánea de “foto pal’ Facebook”, en fin, aquí les dejo este videíto que explica el proceso de la nueva red social, espero verlos pronto en mis círculos ;).

3 comentarios:

Gaby dijo...

Tocaya que bueno el video jajajajajaja Tnx.

Anónimo dijo...

Para empezar, podrías cambiar la foto de tu perfil. La resolución de la que estás usando apesta.

Gabucha dijo...

es muy cierto, en mi mente la he cambiado mil veces pero me ha dado una absoluta flojera hacerlo, en algún momento me dedicaré a eso