jueves, 13 de octubre de 2011

La Reunión



Esto es lo que sucede cuando dos personas no se están prestando atención:

A: ¿Gaby puedes hacer la reunión?

B: Claro, ¿sobre qué?

A: los volantes

B: ¿Qué volantes?

A: los que vamos a enviar

B: ¿qué vamos a enviar?

A: volantes

B: ¿Qué volantes?

A: con la información

B: ¿qué información?

A: Información de X y XX, lo estamos enviando a la Z y ZZ

B: Yo no sabía

R: Yo sé, haz la reunión

B: ¿qué reunión?

A: la de los volantes

B: ¿vamos a tener una reunión?

R: Sí, haz la reunión

B: ¿esta es la reunión?

R: No, tu vas a hacer la reunión

B: Yo no sé nada de los volantes, tu me lo acabas de decir

A: Por eso mismo, haz la reunión cuando tengas tiempo

B: ¿me reúno conmigo?

R: No, con nosotros

B: yo no sé nada de los volantes, sólo lo que me dijiste

A: Bueno,  ¿trabajas el viernes?

B: ¿mañana? 

R: No mañana, el viernes

B: mañana es viernes

A: Ah, ok ..... bueno cuando estés lista…

B: ¿cuando esté lista qué?

R: Haz la reunión

B: 

P.S: La reunión nunca se llevó a cabo ..... Todavía no se nada sobre los volantes

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaja, me recordo al dialogo del papa de nemo y de dori, jajajajaja, me encanta tu blog.