Operador: Buenos días gracias por llamar a banesco, le habla fulanito en q le puedo ayudar?
Gaby: Buenos días fulanito, necesito ubicar mi tarjeta para q llegue a una agencia.
Oper: bien señora Gabriela pero voy a necesitar actualizar su dirección
Gaby: (Ya empezamos con lo de señora!) ok pero yo necesito q me envien la tarjeta a una agencia, no a mi casa.
Oper: si pero si no actualizamos la direccion el banco no me permite hacerle el requerimiento, es un requisito
Gaby: bueno sera...
Oper: cuál dirección vamos a actualizar? ofic o hab?
Gaby: No se, cual se necesita?
Oper: es para el envio de su tarjeta y estados de cuenta
Gaby: pero yo no quiero q envien mi tarjeta, yo quiero q llegue a un banco
Oper: si pero si no el banco no me lo permite, es para envios futuros
Gaby: OK la de hab entonces
Oper: dígame la dirección...
Gaby: Urb. Base Aragua...
Oper: no, primero la calle o avenida
Gaby: calle principal
Oper: principal de q?
Gaby: pues de base aragua
Oper: base aragua es la urbanizacion?
Gaby: si
Oper: no, todavia no me diga la urb, solo la calle
Gaby: bueno entonces calle ppal
Oper: sólo ppal?
Gaby: si ppal!!!!!!!
Oper: edificio.....
Gaby: Las Reinas
Oper: ese es el edif?
Gaby: SI!!!!
continua el drama de la dirección.............
Oper: eso es palo negro?
Gaby: NO es Base Aragua
Oper: aja pero q sector?
Gaby: BASE ARAGUA
Oper: pero necesito un sector, eso es cerca de palo negro? o de las delicias?
Gaby; cerca de las delicias, lejos de palo negro, BASE ARAGUA!!!!!!!!
Oper: ok tome nota de su nro de requerimiento
Gaby: cuál requerimiento?
Oper: su cambio de dirección
Gaby: y yo hice ese requerimiento? tu no me dijiste q era obligatorio?
Oper: es q si no el banco no me permite........
Gaby: ok ok dime el nro (ni me moleste en escribirlo, total yo no hice ese requerimiento)
Oper: su fecha estimada de respuesta es .....
Gaby: de respuesta? y q me van a responder?
Oper: su requerimiento....
Gaby: pero si esa es mi dirección, yo vivo ahi! q respuesta espero?
silencio total............................ahora fijense la eficiencia de la segunda parte de la llamada
Gaby: bueno ok, pero no se si te acuerdas q yo llame fue para ubicar mi tarjeta en una agencia...
Oper: si, pero vuelvo y le repito q si no haciamos la actualización...........
Gaby: mmmjuuuuuuu ya entendi! pero necesito ubicar mi tarjeta!
Oper: quiere q se la envie a los ruices igual q la otra?
Gaby: si! correcto!
Oper: OK en 10 días le llega
Gaby: eso es todo????????!!!!!!!!!
Oper: si xq ya teniamos correspondencia con ud. en es banco, el proceso es rapido, gracias x llamar a banesco!
Gaby: )%&/$/($)$$/$%/)%&/)
El proceso es rápido me dijo!!!!!!!!!!!!!!!!! Me pude haber ahorrado todo lo anterior xq el proceso era rápido!!!!!!!!!! q eficiencia fulanito de Banesco!!!!!!!!!!!
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