viernes, 12 de septiembre de 2008

Llamando al Call Center Banesco

Operador: Buenos días gracias por llamar a banesco, le habla fulanito en q le puedo ayudar?

Gaby: Buenos días fulanito, necesito ubicar mi tarjeta para q llegue a una agencia.

Oper: bien señora Gabriela pero voy a necesitar actualizar su dirección

Gaby: (Ya empezamos con lo de señora!) ok pero yo necesito q me envien la tarjeta a una agencia, no a mi casa.

Oper: si pero si no actualizamos la direccion el banco no me permite hacerle el requerimiento, es un requisito

Gaby: bueno sera...

Oper: cuál dirección vamos a actualizar? ofic o hab?

Gaby: No se, cual se necesita?

Oper: es para el envio de su tarjeta y estados de cuenta

Gaby: pero yo no quiero q envien mi tarjeta, yo quiero q llegue a un banco

Oper: si pero si no el banco no me lo permite, es para envios futuros

Gaby: OK la de hab entonces

Oper: dígame la dirección...

Gaby: Urb. Base Aragua...

Oper: no, primero la calle o avenida

Gaby: calle principal

Oper: principal de q?

Gaby: pues de base aragua

Oper: base aragua es la urbanizacion?

Gaby: si

Oper: no, todavia no me diga la urb, solo la calle

Gaby: bueno entonces calle ppal

Oper: sólo ppal?

Gaby: si ppal!!!!!!!

Oper: edificio.....

Gaby: Las Reinas

Oper: ese es el edif?

Gaby: SI!!!!

continua el drama de la dirección.............

Oper: eso es palo negro?

Gaby: NO es Base Aragua

Oper: aja pero q sector?

Gaby: BASE ARAGUA

Oper: pero necesito un sector, eso es cerca de palo negro? o de las delicias?

Gaby; cerca de las delicias, lejos de palo negro, BASE ARAGUA!!!!!!!!

Oper: ok tome nota de su nro de requerimiento

Gaby: cuál requerimiento?

Oper: su cambio de dirección

Gaby: y yo hice ese requerimiento? tu no me dijiste q era obligatorio?

Oper: es q si no el banco no me permite........

Gaby: ok ok dime el nro (ni me moleste en escribirlo, total yo no hice ese requerimiento)

Oper: su fecha estimada de respuesta es .....

Gaby: de respuesta? y q me van a responder?

Oper: su requerimiento....

Gaby: pero si esa es mi dirección, yo vivo ahi! q respuesta espero?

silencio total............................ahora fijense la eficiencia de la segunda parte de la llamada

Gaby: bueno ok, pero no se si te acuerdas q yo llame fue para ubicar mi tarjeta en una agencia...

Oper: si, pero vuelvo y le repito q si no haciamos la actualización...........

Gaby: mmmjuuuuuuu ya entendi! pero necesito ubicar mi tarjeta!

Oper: quiere q se la envie a los ruices igual q la otra?

Gaby: si! correcto!

Oper: OK en 10 días le llega

Gaby: eso es todo????????!!!!!!!!!

Oper: si xq ya teniamos correspondencia con ud. en es banco, el proceso es rapido, gracias x llamar a banesco!

Gaby: )%&/$/($)$$/$%/)%&/)

El proceso es rápido me dijo!!!!!!!!!!!!!!!!! Me pude haber ahorrado todo lo anterior xq el proceso era rápido!!!!!!!!!! q eficiencia fulanito de Banesco!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: