sábado, 21 de mayo de 2011

Conversando Conmigo

No se si ustedes acostumbren hacer lo mismo pero yo a menudo tengo conversaciones conmigo, me parezco una persona bien interesante para hablar, la idea es no considerar sólo un punto de vista para que las decisiones sean más objetivas, obviamente las conversaciones son siempre mentales……… de lo contrario estaría loca ¿no?, algunas veces el tema es absolutamente recreacional, pero de vez en cuando tengo que armarme mi peo, si la discusión se me escapa de las manos puede terminar en un “Que bolas tienes tú!”, en ese momento sé que necesitamos un descanso para no herirnos.

Anoche por ejemplo tuve un conflicto conmigo por una película, seguramente habrán visto “Dumb & Dumber”, yo ya la había visto y recuerdo que no me gustó, pero ayer por una circunstancia de televisor común me encontré viendo algunos pedazos, mi nivel de incredulidad de lo que estaba viendo era total! No era sólo que no me gustara la película, sino que me parecía sorprendente lo mala que era! Sin embargo, y he aquí la causa del conflicto, la gente se reía! Obviamente caí en un análisis profundo de mí sentido del humor, me encontré discutiendo conmigo porque era incapaz de reírme, era algo así:

Yo: ¿Qué película estamos viendo?

Yo: Dumb & Dumber

Yo: ¿De qué se trata?

Yo: de unos panas que viajan en un carro que parece un peluche buscando a una fulana que perdió un maletín.

Yo: ¿y esa no la habíamos visto ya?

Yo: sí, hace años pero a lo mejor no la entendimos.

Yo: ¿y ahora como vamos?

Yo: seguimos sin entender, pero la gente se ríe así que algo debe de tener.

Yo: ¿será la parte de que se orinen encima? Eso puede dar risa…

Yo: no sé, yo creo que son los mocos congelados

Yo: mira! Se le quedó la lengua pegada de un tubo, la gente se sigue riendo, ríete por educación

Yo: lo he intentado pero no me puedo reír, de verdad no la entiendo

Yo: ¿cuál es tu problema? Eres la única que no se está riendo, presta atención porque tiene que haber algo clave aquí!

Yo: no me interrumpas entonces pues! Shhhhh


Y así transcurrió la película, nunca entendí el chiste, nunca me reí y quedé completamente intrigada de cómo los otros disfrutaban tanto, dos horas de mi vida sin conclusión aparente.

Es extenuante conversar con uno mismo! Dígalo ahí Gollum!

1 comentario:

Koalita. dijo...

Jajajaa que risa!!!! Yo siempre ando formandome escándalos a mi misma jejejejeje que cómico y si Gaby soy de Maracay también :) estamos hablando!!!