sábado, 7 de mayo de 2011

Feliz Día a todas las Madres!

A la que lo planificó con antelación y se alegró cuando por fin el examen fue positivo…
A la que se echó el gran pelón con la cuenta de las pastillas…
A la que no se cuidó porque “no pasa nada”…
A la que pensó que no podía y de repente le llegó la sorpresa…
A la que no lo estaba esperando pero asumió la noticia…
A la que pronto se encontrará diciendo “Fulanito de Jesús! Te dije que no!”
A la que en algún momento dirá “Mi hij@ sería incapaz!”
A la que conocerá perfectamente a su hij@ y se hará la loca con los reclamos de la maestra…
A la que tiene que recordarle a la criatura “ese es tu amiguito! Comparte!”
A la que le ha dicho al padre de la criatura “a mi hijo no le va a hacer falta nada porque me tiene a mi!”
A la que le han regalado una licuadora en su día…
A la que ha recibido el portalápices de paletas mal pintado que le hicieron en el colegio…
A todas Feliz Día de las Madres!!!

P.D: Ya está bien…ya han poblado el planeta, ya sus hijos tienen suficientes hermanos, primos y amiguitos, no más baby showers por un buen tiempo pues!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje Muy bueno tu post Gabucha.

Con respecto a tu Post data: particularmente en la ciudad donde vivo o en mi entorno, hay una epidemia de embarazos... es tal la epidemia que hasta nosotros nos contagiamos por segunda vez.

Bendiciones a todas las madres los 365 días del año!!!