viernes, 3 de junio de 2011

Y los Canguros?

Finalmente conocí a los canguros! ya me habían pedido tanto las fulanas fotos de este ícono australiano que se había convertido en una promesa incumplida, pero me fui al zoo para regalarles algunas fotos.

Conocí también a los Koalas que me parecieron la cosa más cuchi de todas, los Emu, cuyos ojos rojos me dieron un miedo terrible, especialmente porque hay que pasarles por un ladito..."permiso pajarito....no me mates por favor", los Woombat que son medio feitos también, los Leones que son una belleza, además de los elefantes, las zebras y las jirafas que son lo máximo!!!

Les cuento que el Melbourne Zoo es una belleza, esta hecho de tal manera que los animales estén en áreas muy similares a su habitat, no es uno de esos zoológicos deprimentes donde los pobres animales están encerrados en una jaula y listo; las barreras son lo más disimuladas posibles y te sientes casi que con los animales, exceptuando por supuesto los leones y tigres que están absolutamente enjaulados.....afortunadamente!

Aquí les dejo unas fotos, que las disfruten...












No hay comentarios.: