viernes, 10 de mayo de 2013

Modo frescura

‘Modo frescura’ es el nombre que le he dado a una situación mental de relax, de no caer en estrés por nada. Acompañada de mi mantra ‘soy una roca nada me mueve’ esta frase se ha convertido en mi ‘hakuna matata’ y mi ‘don´t worry be happy’.

Pero hoy me siento generosa y quiero compartir el estatus de ‘modo frescura’ con todos los frescos que parecen tener una absoluta carencia de sentido común en su programación genética.

Modo frescura es:

1. El motorizado que se roba tu turno de salida en el estacionamiento, dejándote varada con el brazo mecánico casi en el parabrisas y ocasionando el total colapso de la salida del centro comercial.

2. La señora que regresa a una cola después de ‘mover el carro un momentico’ y desde luego pretende meterse en el mismo puesto que supuestamente dejó, a pesar de que nadie la recuerda.

3. La señora que pide que la dejen pagar ‘estas dos cositas’ en la cola del supermercado. A pesar de que al entrar a buscar esas dos cositas tuvo que haber visto la cola y no califica como sorpresa que ahora deba esperar.

4. El conductor que se atraviesa en una congestionada intersección impidiendo el paso a otros. Porque seguramente 4 carros tratando de retroceder y orillarse son más rápidos que esperar su turno.

5. La señora que se sorprende de que el carrito de 1 metro de ancho donde lleva al niño no pase por la puerta de 70 centímetros de la tienda y quede atascado impidiendo el flujo de personas.

En fin, el modo frescura es todo aquel acto donde evidentemente el razonamiento no fue un factor a considerar.  

Un aplauso para todos los frescos del mundo!


No hay comentarios.: