viernes, 25 de mayo de 2012

De como volver loco a un empleado en 10 simples frases


Quiere usted acabar con la estabilidad de alguien?

Esta cansado de trabajar con personas normales?

Le parece una locura promover la eficiencia en su oficina?

Ya no más!

Ahora, gracias al “manual del micromanager del demonio” usted también puede arruinarle el día a alguien!

Que no es posible? 10 simples ejemplos en sólo 6 horas:

1.      Por teléfono: te acabo de pasar un email que dice esto y esto y esto, léelo, que ahí dice lo que te estoy diciendo……. 10min después al entrar a la oficina: leíste el email que decía lo que te conté por teléfono? Decía esto y esto y esto.

2.       Hay algún cargo si pagamos con Tarjeta de Crédito? Ahí dice que sólo con Amex, pero y con visa entonces? Ahí no dice nada de visa, confirma! Y pregúntale si la mesa tiene patas! Ah y confirma si el internet es para usar en las computadoras, confirma confirma!

3.       Son 45 personas! pero eso es muy caro, mejor pedimos 25 porque si lavan la taza se puede reusar y nadie sabe nada.

4.       Imprimiste las etiquetas? Aquí hay un formato buenísimo, está perfecto! Ah ese lo hiciste tú el año pasado, pero esta vez cámbiale esto, no como aquella vez que lo hiciste mal.

5.       El electricista cobra cuánto? Y no puede trabajar sólo media hora? Ah no? Mínimo una hora? Pero pregúntale.

6.       Las carpetas están ordenadas como ABC? Y no será mejor abc? Tú que piensas? Si, si, mejor cambia todo a abc.

7.       Ponle una rayita más a esto, se me había olvidado que venía fulano también, no, mejor quítale la rayita, reimprime más bien diagonal, ponle un verde más claro, a que hora te toca estar allá? Apúrate entonces! No hagas más cambios.

8.       A ver la lista, qué hace falta? 25 tareas? Bueno las muchachas que te ayuden a enderezar las hojas y así sólo te encargas de 24 tareas.

9.       Hay que hacerle identificaciones a los participantes, todo es más profesional personalizado…… 1 hora después tras 100 identificaciones…… Todavía estás cuadrando eso? Es más eficiente que les pongas sólo “Participantes” así no pierdes tanto tiempo.

10.   A las 5pm: Ya te vas? Tienes clases? Ah sí es verdad, el día se me pasó rapidísimo! bueno y hasta que hora tienes clases? No puedes regresar después?

Y así de fácil usted también puede ser un micromanager del demonio!

Llame YA!

Y le incluimos totalmente GRATIS una aplicación de cómo escribir frases gramatical y ortográficamente incorrectas para que su empleado pase horas descifrándolas!

Los primeros 100000000000 micromanagers en llamar se llevan cursos gratis de manejo de la ira para sus empleados.

Oferta válida hasta agotarse la existencia………….. o hasta que su empleado lo mande pal @^$*$(%&$#(¡!!!!!!!!

No hay comentarios.: