miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿Quieres unos tickets de cine?


Cuando uno piensa que ha escuchado cosas absurdas en la vida siempre aparece algo que supera lo anterior, les voy a contar una anécdota reciente que prueba que eso es un hecho.

No voy a mencionar el nombre de mi empleador ni la rama del negocio, pero les comento que trabajo allí una cantidad de horas a la semana según sea necesario, la semana pasada tenía que trabajar un jueves de 9am a 4pm porque al día siguiente había un evento y había que dejar todo listo, “dejar todo listo” se tradujo en que a las 4pm llegaron unas mesas de IKEA que había que armar para así montar el resto del evento, tuve entonces que trabajar horas extra porque no daba chance de terminar.

Hoy recibí un email de mi jefa que decía más o menos esto: “la administradora me pasó la relación de tu horas del jueves, no sé si ella te había comentado que nosotros sólo pagamos las horas pautadas en un principio, si vas a trabajar horas extras tienes que decirnos 2 o 3 días antes que no vas a tener tiempo ese día (es decir predecir el futuro) para nosotros aprobártelo, ella me dijo que no recuerda si te lo dijo o no, como a lo mejor tu no lo sabías, te propongo pagarte la mitad y la otra mitad como un bono en……… tickets…….. de……… cine..…….”

Y ya va que eso no es lo mejor!

“pero que sea confidencial porque no quiero que el resto cree rumores de pasillo porque cedí a compensarte”

Ustedes se imaginarán que después de esa oferta tuvimos una interesante conversación, quiero ahondar en lo de los tickets de cine, entre otras cosas porque ni siquiera incluían las cotufas o el refresco ni nada, yo me limité a responder “es que a mi no me gusta el cine”, pero se me ocurre jugar a ¿qué más me pudiera haber ofrecido?

¿entradas al circo? esto me lo sugirió una amiga colombiana por aquí, pero detesto a los payasos que gritan “amiguiiitoooosss” y los trucos con animalitos me aburren…

¿manicure y pedicure? ….. a mi no me gusta que me toquen las uñas de los pies, sería un problema porque tendrían que hacerme las manos dos veces…

¿unos dulces?....... nah, yo soy muy quisquillosa con eso y seguro no me gustan…

¿entradas al parque de diversiones? ….mmmm…. yo no me monto en la montaña rusa, tendría que montarme varias veces en el gusanito o en los carritos chocones……. No sé, tampoco me convence….

¿una tarjetica de itunes?....... no tengo ipod….

¿entradas para ver algún show de magia? ……. Pierdo interés muy rápido, nunca me interesa saber para donde se fue el que desapareció en la caja……

Creo que por el momento voy a preferir que me paguen en dinero, es algo aburrido y tradicional pero voy a correr ese riesgo, de cualquier manera si alguien tiene una sugerencia de que otra cosa pudiera pedir como pago me la hace llegar para considerarla.

Carita feliz =)!

3 comentarios:

Masha dijo...

Yo aceptaría Gift Card prepagada por el monto exacto de la deuda (o mitad de la deuda) de Amazon o tiendas por departamento que tengan muchas cosas que me gusten. Podría ser divertido, what'cha gonna get?

Gabucha dijo...

me gusta la idea! la proxima vez se la sugiero a ver si me compro alguna memorabilia de Mario Bros. en amazon

Anónimo dijo...

http://29.media.tumblr.com/tumblr_laybs235O21qzmxkco1_500.jpg