sábado, 3 de julio de 2010

¿Un traguito?


El alcohol, ese misterioso elixir que desata todo tipo de comportamientos, a veces divertidos, a veces bochornosos, a veces atorrantes, que cosa tan interesante el alcohol (el etílico, porque el isopropílico es más bien aburrido).

Lo más interesante es que no afecta a todos por igual, a mi me da sueño (más que de costumbre), a otros los vuelve el alma de la fiesta, griticos van y vienen “hhuuuuuuhhhhhhh”, a otros los vuelve un ente de pura confianza, “soy lo máximo!”, pero hay otro, otro borracho que es el más atorrante de todos!, no estoy hablando del que soltó su stress así alguna vez, sino del constante, el borracho impertinente semanal, ese que dice “tu eres una mierda y yo te lo digo en tu cara porque estoy borracho” y hace espectáculos y se envalentona, ese borracho que dice “yo tengo un primo que luchó en kuwait”, ¿y a quién le interesa donde esta la familia de ese individuo? si esa familia lo viniera a buscar y lo lanzara por allá en una fosa sería de gran utilidad!, que absurdo que ese líquido llamado alcohol justifique todo el ridículo que haga alguien con el cuento de que “estaba borracho pero el es buena persona”, ¿y entonces? ¿Acaso los borrachos salen de su cuerpo y son algún ente distinto? Si fuera así tendríamos todos carta libre de hacer cualquier cosa y luego echarle la culpa a alguna sustancia, en mi opinión ese tipo de borracho necesita dar lástima para sentir que produce alguna reacción en la gente, porque es posible que en su estado de sobriedad sea más nulo que nadie.

Por ahí dicen que el alcohol desinhibe los instintos, de ser así el borracho impertinente estaría mostrando su más pura esencia en ese estado, hay quien estará en total desacuerdo con esto, eso se los dejo a ustedes, pero la cosa es, ¿quién quieres ser tú? Si te es posible tomar para pasar un buen rato y no dejas mayores consecuencias, adelante! Toma todo lo que quieras, pero si necesitas beber hasta convertirte en un traste a ver si así eres tomado en cuenta, entonces búscate otra manera, algo debe haber que te produzca algún tipo de amor propio, ¿para que molestarnos a quienes no nos interesa tu nivel de autoestima? Es decir, vete a joder a otra parte!

No hay comentarios.: