martes, 29 de marzo de 2011

Mi Obsoleto Cuerpo



A ver, ¿por dónde comienzo?, bueno hace poco me pesé, les cuento que estoy en 63 kilos, lo que quiere decir que he perdido 37 kilos desde la operación, eso se merece un aplauso bieeeeeeeee!!!!!, sin embargo, lo que no se merece un aplauso es que soy un gran saco de papas que sigue sin hacer nada por su cuerpo, ¿resistencia? no te la tengo! tomando en cuenta que tengo suficiente tiempo libre me dije, oye? y por qué no empezar a hacer algo por "el templo" como lo llaman algunos? en general he caminado muchísimo conociendo Melbourne pero siempre acompañada de la chuchería, el refresquito, etc......hasta que:

Intento # 1
Lugar: Albert Park
Misión: Darle una vuelta al lago

La idea era trotar un ratico, caminar un ratico y así sucesivamente, la primera trotadita fueron como 20 segundos y morí! no les miento! pero la cosa fue mejorando y logre trotar cortas distancias, que si de aquí al palito aquel, que si de aqui al cartel de allá, etc.

Obviamente llegó un punto en el que me cansé y decidí sólo caminar.......caminar......seguir caminando.........y seguir caminando........y el lago no terminaba........y seguir caminando..........y el lago seguía...........y seguir caminando........y le huía a los cisnes...........y seguir caminando..........¿y dónde ·&($·()·/%$( hay una =&&$%&· salida?...........y seguir caminando........¿y cuándo %$%/·/·/() se termina este lago de "&!&)=$·?..........y conseguí una puertica y por ahí me largué! esa por cierto no era la misma calle por donde llegué, pero era una salida y tenía que escapar de allí mientras pudiera! Ya llevaba hora y media en el bendito parque y nada que terminaba la vuelta!

Al llegar reventadísima a la casa alguien me dice "¿y ahí no es dónde se corre la Fórmula 1?" biiiiiiingoooooooooooo! ¿por qué yo no saqué esa cuenta antes? si ese laguito es una vuelta de una pista de fórmula 1, ¿qué me hace pensar que yo la voy a recorrer a pie así como así?

Intento # 2
Lugar: Mi urbanización
Misión: Caminar/Trotar por las callesitas

Era un día frío pero aguantable, me desperté tipo temprano y dije "hay que hacer algo por la circulación", así que me fui a caminar, la cosa consistía en correr una canción y caminar una canción, todo iba muy bien, solo que.............. no estaba dando vueltas! había seguido siempre derecho! así que la distancia iba a ser el doble de lo que tenía previsto, aquello fue subida, bajada, cruces, semáforos, montesito, callesita, en otras palabras, como diría Bart Simpson "ay caramba".

Sólo fue una hora y diez minutos pero me duele todo!!!!!!!!!!

A ver como me va en el intento # 3.....

2 comentarios:

Adriana C Lopez dijo...

Jajajaja... modifico una frase para ti: Pain is temporary... HEALTH will be forever!

Qué cómico lo de la pista de F1 jajaja... gracias por el nombre ya voy a buscarla... mi papa anda curioso por saber exactamente dónde esta en Melb.

Continua! y felicidades por tu logro en peso, es un TAREÓN!!!

Unknown dijo...

jajajajaja gracias, sigo esperando que pase la fase dolorosa, pero ya el Ibuprofeno me está ayudando con eso jajajajajaja, el Albert Park está como a 10 0 15 min del centro de Melbourne (un domingo sin tráfico por lo menos), es espectacular!