Sucedió así en una farmacia:
Mi prima y yo entramos y en seguida nos preocupa la cantidad de clientes esperando en el mostrador, hay un sistema de numeritos pero algo nos dice que no esta funcionando, nuestro nro. era el 92 y la pantalla iba por el 23, hacemos un esfuerzo por descubrir lo que sucede, y de repente entendemos, la respuesta viene lentamente caminando en un aire de inmensa confusión, la farmaceuta es una señora de no menos de 83 años, acompañada de una cajera de 70 y tantos.......los minutos pasan.......los clientes no obtienen sus pedidos, dichos pedidos se confunden, facturas deben ser eliminadas...............pasan más minutos...........finalmente llega nuestro turno:
Sra: Si diga
Nosotras: Buenas tardes ¿Tiene Hipnosedan?
Sra: Si, ¿grande o chiquito?
Nosotras: grande por favor y un Menofem
Sra: ¿en pastillas?
Nosotras: si señora
..........¿todo bien hasta ahora no?..............................
10 min después en una farmacia de 60 mts:
Sra: aquí esta el Menofem, ¿algo más?
Nosotras: ehhhhhhhh.......¿Un Hipnosedan?
Sra: ¿grande o chiquito?
...........ya se lo que están pensando! la sra. tiene 83 años, se le olvidó, pero yo que pienso en positivo creo que estaba confirmando nuestra orden, pudimos haber cambiado de opinión, reconsiderando nuestra compra, pero no fue así, seguíamos seguras de nuestra orden:
Nosotras: grande por favor
10 min. después en los mismos 60 mts:
Sra: Aquí está, ¿algo más?
Nosotras: si, este sedante naturista que tiene aquí
Sra: ¿este?
Nosotras: si, deme ese por favor
Sra: ¿Lo va a llevar?
..................la verdad es que sería cómodo llevarnoslo tomando en cuenta que lo ibamos a comprar, sería más complicado mandarlo a buscar después y toda la cosa, pero de repente la farmacia tenía algún sistema de delivery para esas cargas peligrosas, sin embargo:
Nosotras: Si, ¿cuanto es?
Sra: ya vengo
10 min después, aún en los 60 metros:
Sra: Son Bs. XXX, ¿forma de pago?
...........y la angustia se apoderó de nosotras! la presión arterial subía a causa de la culpa del acto atroz que estabamos por cometer, no había justificación, esa Sra. no se merecía eso.................y fue entonces cuando nos aventuramos a decirlo y esperar lo mejor:
Nosotras: Tarjeta de Débito!!! (papapaaaaaaaaaaaannnnnn música de suspenso)
Sra: permítame (en aparente calma)
..................oh sorpresa! esa la pasó en 2 minutos! no se le olvidó nada ni se equivocó en el monto...............................
Sra: nombre, cédula y teléfono legibles por favor
..................claro! por eso es que la sra. sigue ahí, ella debe ser quien mantiene en pie las finanzas de la farmacia! relevo? mmmmmmmmm yo creo que no
No hay comentarios.:
Publicar un comentario