viernes, 16 de enero de 2009

Mi justificación ante el mundo

A ver, como suavizar esto? supongo que es algo así como mi justificación ante el mundo, no se trata de que yo "odie" a todo el mundo, yo diría más bien que no todo el mundo es "de mi agrado", comprendo que puedo pasar por intolerante pero no es así, lo que pasa es que no soy hipócrita y hay cosas que necesitan ser dichas, quizá no por mi, ok ahí si me disculpo, pero que se sepa que siempre pienso más de dos veces antes de hablar.

No se preocupen q a todos aquellos q trato es porq realmente los aprecio o me caen bien o son un tripeo o X, pero a nadie trato por compromiso porque no me siento así de comprometida socialmente.

En fin, esto lo escribo por un "conato de conflicto" reciente en el que exprese mi opinion muy civilizadamente y luego ni siquiera se me pidio mi lado de la historia, desde mi punto de vista hay que adecuarse a las situaciones, a los momentos, hay que aprender a tratar a la gente, y hay que ser adulto para enfrentar las realidades.

Probablemente los involucrados en el conflicto nunca entiendan mis motivaciones, pero contrario a lo que se piense no vienen del egoismo, ni son una malcriadez, vienen de una necesidad de sinceridad y de un sentimiento real, por cursi que suene! y sabemos que yo no soy cursi!

Así pues, esta es mi justificación, yo soy así y mis principios me prohiben lamentarlo, ni modo

Gracias a quienes me quieren o aprecian o toleran o piensan que soy un tripeo jajajajajajaja yo tambien los quiero!

1 comentario:

Di dijo...

No tienes que justificarte, acaso los pajaros lo hacen por cantar, o los leones por ganar? NO!!!
Somos personas auténticas, amiga mía, y esa cualidad genuina nos lleva a decir/hacer las cosas que consideramos correctas para nosotras, aún si eso no combina con lo que el resto del mundo crea, piense o sienta.
Una vez escribí que NO ME IMPORTA si los demás pueden conmigo, la única que está obligada a vivir con mis defectos, malcriadeces o locuras soy yo... Y hoy creo que eso te pasa a ti contigo =P