sábado, 11 de octubre de 2008

¿Y tú mamá que hace?

Una conversación cualquiera, en un momento cualquiera, cuando una persona cualquiera pregunta por tu mamá

- Pregunta típica: ¿Y tú mamá que hace?
- ¿Qué hace de qué? Ella hace unas paellas burda de buenas pero a q te refieres?
- Jajajaja tu siempre con tus respuestas ¿En q trabaja? ¿Qué hace?
- Mi mamá es Pediatra
- Ay q profesión tan linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Si tu lo dices……
- Claro! Imagínate q ternura tratar con niños
- A mi no me gustan los niños
- Eso es imposible! ¿a quién no le gustan los niños?
- A mi
- Eso lo dices ahora xq estás joven, pero en lo q suene ese reloj biológico ya te vere…
- Q cosa tan cursi! Pero bueno algunos niños me caen bien, los q tienen actitud
- Los niños son la alegría de la vida, son refrescantes

Pausa: OK! Claramente esta persona no ha estado en el consultorio de mi mamá! Refrescantes! Q será lo más refrescante? Los gritos, no no cuando se lanzan los juguetes! Ah no ya se….cuando te golpean y la mamá se hace la loca como si no los viera! Y lo mejor es q ya después q han destrozado aquello sale la mamá con el comentario del día: “Danger (así se llama de hecho un paciente de mi mamá, se los juro!!!) quédate quieto porque la señora te va a regañar” la señora soy yo que tengo rato viendo al niño averiguando por donde le doy el “tatequieto”

Continuamos:
- Ah pero lo bueno es q ya tienes experiencia con niños.
- Precisamente!
- Pero eso es el milagro de la vida.
- Bueno entonces mi hermana q sea milagrosa y yo cuidaré de vez en cuando a mis sobrinos.
- No seas mala! Apuesto a q los niños te quieren

Pausa otra vez: Lo peor del caso es q le caigo bien a estos panas de menos de metro y medio, parece que les resulta gracioso que no les demuestre mucho interés, de repente están hartos de que la gente le pellizque los cachetes y les hable como bebes.

Continuamos:
- Seguro que siempre van a fiestas de niños
- Si, yo me la paso en una piñata
- ¿Y qué tal?

Pausa: ¿Qué tal? ¿Cómo que qué tal? ¿Cuál será la respuesta a eso?

Seguimos:
- Bueno normal, un mini estudio sociológico, entiendes la razón específica de que hayan invitado a mi mamá.
- ¿Cómo así?
- Aprendes a detectar a cada niño, el q tiene más potencial de salir herido, el q le tiene miedo a los payasos, el chismosito, el q tiene fiebre pero lo vistieron bello!!!!!, el futuro artista, el ácido de nacimiento, el q odia las fiestas y lo llevan obligado, sabes en q momento va a gritar ese niño q se rompe la frente Mamaaaaaaaaaaaaaaaa, y la mamá entra en crisis cuando ve la sangre, y otra mamá ve a su hijo y le dice bajito “¿tu lo empujaste?”, y de los nervios alguien le pone la mano a la torta de los backyardigans,y los demás niños lloran por el alboroto, y hay un niño q aprendió a usar la cámara del celular y lo graba todo, y el papá dice “no es nada” y la abuela “un médico” y adivinen quién estaba ahí comiendo ensalada de gallina! La pediatra….mi mamá!

1 comentario:

Di dijo...

Jajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja
Será que a todas las hijas de Pediatra les toca vivir lo mismo?!?!?!?!!?!??!?!