domingo, 25 de mayo de 2008

De como "ciertos evangélicos" van a akbar con mi vida

OK vamos a dejar algo claro, cada quien con la religión que mejor le parezca, en que poder superior cree usted no es mi problema y no pienso cuestionarlo, ahora bien por qué las ganas de joder???? Debo acotar que mientras escribo esto hay un grupo religioso haciendo un culto en la cancha q esta frente a mi edificio, y llevan ahi 3 dias gritando x un micrófono que evidentemente no necesitan! "Baja hermano que esto es para ti" dicen, para mi? para mi? es decir que deliveradamente quieren evitar que duerma? que escuche algo q no sean ellos? ya no escucho ni las voces de mi cabeza!!!!!! (q no son tantas como creerían x cierto), y por que tan alterados? si todos los q están allí son creyentes xq se gritan así? caray si todos están de acuerdo! o sera q no tienen eso claro? otra cosa que no entiendo es su horario, pasan horas y horas allí y yo no he escuchado hasta ahora una conclusión o algo coherente!!! esta bien q cada uno ore como quiera y como crea q lo necesite pero y como se entienden? en ese caso q ore cada quien x su lado y así se sigue su propio hilo xq me parece q radica allí uno de los grandes problemas, me parece q el hecho de ser tan repetitivos es xq no pueden realmente mantener tantas palabras juntas y comienzan desde lo q recuerdan, seamos justos, yo no lo recordaría! a mi me hablan de un tema y x ahí nos vamos pero no pretendan q mientras uno me habla de cristo, el otro de salud y mas allá me gritan q salve mi alma también recuerde en q estaba pensando yo en un principio!!!!! lo siento pero en algún momento me voy a perder!

En fin, probablemente pierda la capacidad de razonamiento pronto si siguen aquí, eso si, q qde claro que a mi no me importa q sean evangelicos, testigos de jehova, cienciologos, budistas, católicos o simplemente escandalosos!!!! pero xq las ganas de joder?????? Comuniquense entre ustedes x favor no me hagan parte de su conversacion!!!!!!, (además si la cosa es probar q son más pues le reconocemos la victoria, esa cancha en la mañana sirve de iglesia católica y ninguna misa se llena como se llena este culto, evidentemente tampoco es tan ruidosa y eso q el cura es medio tostado y siempre toca la bateria y otros instrumentos) Boten ese microfono q no lo necesitan! Si los escuchan hasta en choroni x dios!!! o x cristo o como quieran llamarlo no se, pero por favor dejen vivir!!!!!!! q regrese mi silencio x favoooooooooorrrrrrr

No hay comentarios.: