lunes, 7 de enero de 2008

Patoaventuras en Valencia

Saben lo que es una Patoaventura? para que se hagan una idea aqui les hecho el cuento de mi primer dia en Valencia:

Ok alguna vez han dicho: "Pagué mi novatada"? Yo puedo decirlo hoy con toda propiedad, primer día de clases en Valencia, para empezar sali tarde, no llegue tan tarde alla pero me estaba desmayando del calor, xq ademas me fui en sweater....i know! whatever!, pues bien, cola, gente, calor..........llego a la universidad despues de todo, ni siquiera tuve clases duh!, de regreso no tuve paciencia para esperar el autobus y empece a caminar y suaz q me dan ganas de hacer numero 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en la calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! imaginen mi cara de ¿y ahora q %$$$#& hago? pues como x arte de magia aparece una arepera vacia y ahi me meto, creo q todo el mundo supo a q iba jajajajajaja y si no x lo menos se hicieron una idea, creo q no volvere alli x un buen tiempo, pero para compensar les compre un frape q estaba muy bueno.



Luego me monto en la camioneta q me lleva al big low (terminal de pasajeros en valencia q ni es grande ni bajito asi q no entiendo el nombre) y me baje una cuadra antes asi q me toco caminar otra vez! y con mayor sol!

Pero me alegra informarles q sobrevivi, llegue a Maracay, eso si con los pies destrozados, bronceada practicamente, con el secado sumamente afectado y la energia en 0! pero llegue! y como mañana sera otro dia q no puede ser peor q hoy......amanecera y veremos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaaj esta muy bueno tu primer dia en Valencia la verdad que tranqui que no todos seran asi de lo contrario no creo que aguantarias la mecha mas de un mes jajajaj..