sábado, 24 de noviembre de 2007

Caracas Caracas....Como me gusta esa ciudad.....¿?

ahhhhh Caracas, la metrópolis de nuestro país, el centro de todo, la ciudad de las posibilidades, donde siempre hay algo que hacer, esa ciudad con el ritmo de vida estimulante y el avila siempre presente, ese dulce corneteo, esa inseguridad que te lleva a dar el 100% de tu paranoia y tener tus sentidos en pleno ehhhhhhhhh....................si claro!!!!!!!! sinceremonos por un momento!

Yo siempre he sido apegada a ccs, desde que tengo uso de razon he querido vivir allí, de hecho llevo 6 años cumpliendo ese sueño y ya NO LA SOPORTO!!!!!!!!!!!!!!!! ha llegado ese momento que pensé no llegaría, ya no me parece "cool" el metro, ya el ritmo de vida me agobia, y no hablemos de la basura! ya la acompañamos a ella más bien, las colas se han hecho simplemente insoportables, hay tráfico para caminar x dios santo!!!!

No pensé que fuera a decir esto pero, necesito vacaciones de ccs, quizá luego vuelva, quizá la extrañe, puede que añore a ratos su ritmo y su practicidad, pero por el momento mi decisión está tomada, me mudo a Valencia! ya veremos como me va x allá en la ciudad de las naranjas dulces, ojalá no me arrepienta, haré todo lo posible xq no sea así, pero eso si......si cambio de opinión.....xfa recibanme de nuevo en Caracas!!!!!!!!

2 comentarios:

Gustavo Pérez dijo...

jajaja! que bueno este post, yo llevo 23 años viviendo en caracas y ya es terrible, la combinacion del presidente, con la gente y el trafico es insoportable, necesitamos un relevo de caracas!

davidmhz dijo...

Justo ahorita acabo de escribir algo parecido en mi blog! Imaginate!

Suerte en Valencia, mucha buena vibra desde aquí.

Atte el envidioso (también me quiero ir) :p