domingo, 25 de mayo de 2008

De como "ciertos evangélicos" van a akbar con mi vida

OK vamos a dejar algo claro, cada quien con la religión que mejor le parezca, en que poder superior cree usted no es mi problema y no pienso cuestionarlo, ahora bien por qué las ganas de joder???? Debo acotar que mientras escribo esto hay un grupo religioso haciendo un culto en la cancha q esta frente a mi edificio, y llevan ahi 3 dias gritando x un micrófono que evidentemente no necesitan! "Baja hermano que esto es para ti" dicen, para mi? para mi? es decir que deliveradamente quieren evitar que duerma? que escuche algo q no sean ellos? ya no escucho ni las voces de mi cabeza!!!!!! (q no son tantas como creerían x cierto), y por que tan alterados? si todos los q están allí son creyentes xq se gritan así? caray si todos están de acuerdo! o sera q no tienen eso claro? otra cosa que no entiendo es su horario, pasan horas y horas allí y yo no he escuchado hasta ahora una conclusión o algo coherente!!! esta bien q cada uno ore como quiera y como crea q lo necesite pero y como se entienden? en ese caso q ore cada quien x su lado y así se sigue su propio hilo xq me parece q radica allí uno de los grandes problemas, me parece q el hecho de ser tan repetitivos es xq no pueden realmente mantener tantas palabras juntas y comienzan desde lo q recuerdan, seamos justos, yo no lo recordaría! a mi me hablan de un tema y x ahí nos vamos pero no pretendan q mientras uno me habla de cristo, el otro de salud y mas allá me gritan q salve mi alma también recuerde en q estaba pensando yo en un principio!!!!! lo siento pero en algún momento me voy a perder!

En fin, probablemente pierda la capacidad de razonamiento pronto si siguen aquí, eso si, q qde claro que a mi no me importa q sean evangelicos, testigos de jehova, cienciologos, budistas, católicos o simplemente escandalosos!!!! pero xq las ganas de joder?????? Comuniquense entre ustedes x favor no me hagan parte de su conversacion!!!!!!, (además si la cosa es probar q son más pues le reconocemos la victoria, esa cancha en la mañana sirve de iglesia católica y ninguna misa se llena como se llena este culto, evidentemente tampoco es tan ruidosa y eso q el cura es medio tostado y siempre toca la bateria y otros instrumentos) Boten ese microfono q no lo necesitan! Si los escuchan hasta en choroni x dios!!! o x cristo o como quieran llamarlo no se, pero por favor dejen vivir!!!!!!! q regrese mi silencio x favoooooooooorrrrrrr

domingo, 18 de mayo de 2008

Atención 47! 23-44-55-16

Para comprender este relato deben situarse en la salida del Sambil de Valencia y su línea de taxis, recuerden esos fastidiosos radios q tienen los taxistas y todos esos números q usan de códigos para comunicarse, por ej. 42= quiero ir al baño, atencion 25 32= me voy pal coño, etc, ya tienen la idea, procedo a echarles este cuento pues q como siempre sucedio realmente y los nombres no seran cambiados por la seguridad de nadie:

1:15 pm voy saliendo del Sambil para agarrar un taxi q me llevara a la universidad xq tenía clases, me monto de lo más tranquila en el vehiculo asignado y q creen? salen 2 guardias de seguridad del centro comercial y golpean mi taxi.....cuando bajo el vidrio me dice uno con cara de asustado: "¿Usted es Amelia?" y le digo sin inmutarme "NO" el hombre aun mas asustado me dice "¿Usted tiene cédula de identidad?" a lo q respondo "Por supuesto" el hombre se llena de valor y me dice "¿La puedo ver?" y yo "Bueno como no, aqui esta mirela!" el guardia lee mis datos entre murmullos y de repente hace una de sus más brillantes preguntas "Entonces...¿Usted no es Amelia?" y yo ya irritada "NO! xq se le perdio?" y el guardia "mmmmm bueno siga siga"

Total q arranca el taxi y ahi mismo comienzan a llamarlo x el radiecito: Atención 47! 25 44 36 22 17 etc etc etc un poco de números y el Sr. con una cara de susto tremenda le responde 17 48 27 27 28 39 40...pero fue todo un malentendido! evidentemente le digo yo en forma jocosa al conductor "Ay si sr. como si no entendiera q están hablando de mi" lo que le falto fue decir "Mujer caucásica con cara de arrecha atrás" y el sr suelta una risita nerviosa tipo "je (pausa) je" y comienza otra vez a gritar en el radiecito 22 55 17 43 96 24 que debe significar algo como "Sospechoso a bordo a bordo! llego mi fin! cuiden a mis hijos" y yo sigo atrás en total incertidumbre esperando q en cualquier momento se aparezca un comando swat e intercepte mi taxi para llevarme x terrorista o algo asi!!!!!

En fin el trayecto fue de 10 min y al taxista lo llamaron 500 veces para chequear q estuviera bien, porque aparentemente yo minimo lo iba a secuestrar! y cuando x fin llegamos el hombre aliviado dice x radio, pffff 17 terminada!!!!

Si sr. se salvo, no alcance a darle el caramelito con antrax que tenia en el bolsillo, ni le di a oler mi pañuelo con cloroformo, y cuidado no agarre el billete q tiene burundanga!!!!!! me vieron cara de terroristaaaaaaaa, con tanto loco q montan y la peligrosa soy yo! Quien sabe cuanta gente no habra robado tranquilaza en el sambil mientras me perseguian a mi!

Pero bueno todo termino bien, aunque temo q en cualquier momento vere mi cara en un carton de leche.......bueno leche no hay pero de algun jugo al q no haya afectado la escasez! entrare al sambil y sonara una alarma o me asignaran un taxi de máxima seguridad q se yo! de cualquier manera no me apabullaran! no lograran persuadirme de hacer mis compras! no lo harán!

Solo me qda decir algo q todos deben haber escuchado pero yo lo personalizo:

Pasa en MI vida.........Pasa en TNT