domingo, 4 de noviembre de 2007

Episodio Maitana

Ok ayer viví un episodio bien desagradable en un viajecito Caracas-Maracay, resulta que yo x mera y simple comodidad tengo tiempo viajando en aeroexpresos, y la verdad hacia ya rato q no iba a la bandera, pues bien el sábado no había comprado pasaje y tal y bueno.... a la bandera fui a parar, resulta q me monto en uno de esos piratas pa no hacer a cola adentro, y se monta una gente de aspecto....mmmm...digamos....no delicados, pero bueno yo dije "Gaby no juzgues x la pinta y tal", acto seguido el autobús arranca y la gente esta pide reggaeton, y yo dije "Gaby es un ritmo q esta de moda", pero llega el momento en q exclaman "ese no! pon Don Omar q hoy es día de aguardienteeeeeeee!!!!!!" en ese momento si dije "Gaby se jodio la vaina! se aproxima un mal viaje".

De cualquier manera el viaje venia normal a excepción de la musiquita y la enorme cola ya regular en Ccs, pero el chofer se para en Maitana xq un pasajero necesitaba hacer algo ahi, y ahi, fue ahí donde comenzo aquel episodio.......q si se bajan a comer, q si a fumar, q si no se montan me voy y los dejo, q si tu no dijiste nada, q si esto no es una excursión, q si espera a la señora con la niñita, q si yo también tengo hambre y bla bla bla, y eso no es todo, sino q todo esto iba sutilmente adornado de hermosisimas palabras cotidianas, q si pa q te paras en esta MIERDA, q si ustedes son unos abusadores del COÑO, q tu eres un MAMAGUEVO, q xq no me lo dices en la cara CABRON.....y pare usted de contar!!!!!!!!!!!!!! Hasta q en algun momento la fulana señora de la niñita soltó la frase mas delicada q se escucho en aquel autobusito "Debe ser q no le han dado x donde la mamá le dio la teta" supremo silencio.......................................nadie era mas chusma q eso................la señora con la niñita se había ganado ese concurso......................no había nada q discutir.....................y cierra con un "Tripeatelo papá"

Después dicen q uno etiqueta pero x dios!!!! Si esos son los q se hacen notar!!!! Y lo peor es q esa gente va a votar...y para desgracia de todos votan SI!!!!

1 comentario:

Di dijo...

Hahahahahahaha... Amiga, hay cosas que ya deberías haber aprendido, como que... Por La Bandera no se viajaaaaaaaaa!!!!!
Es que te volviste loca, capaz se te contagió algo de eso y loa síntomas te darán cuando menos lo esperes =O
Besos =)