lunes, 26 de noviembre de 2007

La Reforma, poder para el pueblo ¿ese soy yo?

Escribo minutos después de haber sido repelida por la policia del estado Aragua, xq? q fue lo que hice? salir a protestar, no me voy a poner de come flor a decir que no habian unos cuantos quemando cauchos y tal, pero es eso suficiente para que los cuerpos policiales te lances lacrimógenas por la espalda? y como se explica que mientras un policía "mediaba" con nosotros otro nos lanzara las mismas bombas en los pies! y ademas cuando nos repelian lanzaban los mismo gases hacia adentro del centro comercial donde nos refugiabamos! eso es libertad? si esa reforma es para mi xq dicen q es para el pueblo no? y yo asumo que yo soy tan pueblo como cualquier otro ciudadano de este país! ¿ o ser "pueblo" implica ser chavista y ya?

Si esa reforma es para mi pues yo tengo derecho a rechazarla, xq no me cuadra la explicación de la propiedad privada, xq no me parece q la única forma de crear nuevas universidades sea cerrar las q existen, xq me parece injusto q los menores de edad sean criados con "colaboración" del Estado, xq mi guardia nacional es mia! y no bolivariana para que vaya a pelearle guerra a otros países, xq mientras aqui no hay leche Chavez financia las plantas de leche en Argentina! xq NO! NO quiero esa reforma!

Y si, si voy a votar xq no es lógico que se plantee en la reforma que ahora el poder popular no se ejerce x sufragio ni por elección alguna, y entonces? como se ejerce?

Y seguiré expresandome, xq mientras haya país y democracia q defender, pues ahí estaré yo! y si hay q tragar gas lacrimógeno y aguantar peinillazos pues se aguantarán! pero yo como joven y estudiante no pienso regalar mi país a aquellos de conciencia barata!

Voten x lo q quieran, pero voten, es lo mínimo q se merece Venezuela de sus ciudadanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te inspiraste camarada, para la proxima no te dejo marchar sola =p y totalmente de acuerdo contigo, aparte que si el dia que nos vayan a lanzar bombas lagrimogenas y demas cosas por lo menos deberian agarrarnos lanzando piedas de verdad, en fin La guardia nacional es mia tambien guey =P

No a la reforma si al voto!