jueves, 24 de julio de 2008

Me devuelvo!

Ah bueno ya se lo q me van a decir! para q te fuiste entonces? pero en fin, esta es la realidad:

Sabrán algunos q pase mucho tiempo en Caracas y me devolví a Maracay el pasado diciembre, y si ya se q dije q estaba cansada de vivir allá sola en habitación y del ritmo de la ciudad y tal y q se yo......pero el punto es que me salieron unas pasantías allá y q creen? me voy otra vez a Caracas!

Sip, espérame metro, allá voy metrobus, te recorreré de nuevo sabana grande, matare mi tiempo libre en ustedes sambil, tolón, recreo, etc, me calare tus colas autopista de prados del este, nunca te subire xq me canso ávila pero te ves lindo, me sentare a hablar tonterías en ti plaza altamira, les recordare a su madre a todos ustedes transeúntes q no caminan rápido y se atraviesan, en fin....como dirían en Venevisión.....

Caracas....allá voyyyyyyyyyyyyyyyy

No hay comentarios.: