miércoles, 20 de junio de 2012

En la Torre de Babel


A veces, no hace falta hablar idiomas diferentes para que una conversación no funcione, los obstáculos comunicacionales los hay de todo tipo.

Me remito a los hechos:

Sábado

A: Mira! Que transfieras a fulana
B: Yo no tengo la clave, la tienen ustedes

Domingo

A: O sea que no la pudiste hacer?
B: Yo no tengo la clave, la tienen ustedes

Lunes

A: Mira! Que pagues el teléfono
B: Yo no tengo la clave, la tienen ustedes
A: que clave?
B: La misma que  te dije que no tenía antes, todavía no la tengo, la tienen ustedes
A: Qué qué qué? Qué clave?
B: La de hacer las transferencias, tú la cambiaste
A: No, yo hice una transferencia pero no se hizo
B: Cuando yo te dije que la clave estaba bloqueada, tú la cambiaste?
A: No!
B: Y cómo hiciste la transferencia que me estas diciendo que hiciste?
A: Qué transferencia?
B: La que no se hizo
A: No sé, esa como que no se hizo
B: Pero para hacerla necesitabas desbloquear la clave, de haber intentado te hubiese dicho “clave errada”
A: Por eso!
B: Por eso qué?
A: Decía eso
B: Entonces no se podía hacer de ninguna manera! Cómo se va a hacer sin clave? Métete a cambiarla
A: Qué clave?

Cri cri…. Cri cri… Cri cri…

P.D: Aún no tengo la clave

2 comentarios:

maximoares dijo...

Estabas hablando con tu mami, jajajajaj.............

Gabucha dijo...

jajajajaja nope, con la Tata!