lunes, 18 de febrero de 2008

Q lenta soy!!!


Habráse visto! Con 24 años y ahora es cuando me están saliendo las cordales, razón tienen aquellos panas q dicen q parezco adolescente aún, pues si....soy lenteja! a estas alturas de la vida cuando yo creí q esas condenadas muelas ya no iban a salir es cuando estoy conociendo lo q es un rolo de dolor de muela! con razón las llaman muelas del juicio, si es q el dolor es como para q pagues todos tus pecados, aqui estoy drogada en calmantes y antibióticos, a punta de sopita y compotas, de mal humor (mmhhu....peor q de costumbre), sin poder ni bostezar xq me duele!


y cuál fue mi primera y más grande preocupación expresada a mi odontólogo?


"¿Y se me van a mover los dientes?" hay q ver q uno es vanidoso !!

1 comentario:

Anarela dijo...

Jajajajaja... te comprendo en tu dolor... Yo tuve que sacarme las 4 muelas... Pero todo comenzó cuando una decidió salir CASI QUE ACOSTADA -_-... te podrás imaginar el huevo que tenía ahí en la encía... como me dolía el condenado!!... y el proceso de extracción no fue para nada mejor... el huevito pasó de estar en la encía para aparecer en mi cachete!!!!! -_- Lo único bueno es que las demás salieron fácil... claro, después de tanto trauma no tenían valor para hacerme sufrir más!!! Dichosa tu que las mantendrás!!