lunes, 3 de marzo de 2008

Ver tele un fin de semana cualquiera






Algunos son cinéfilos, otros somos tvfilos entonces, yo sé que no me gusta el cine, pero la tv es mi pasión, recuerdo aquellas épocas doradas cuando esperabas el fin de semana para que sony, warner y todos esos canales repitieran su programación y tu de hecho tuvieras que decidir cual de todos los programas veías porque eran buenos todos, pues bien mi pregunta es "¿Y qué c%&$ pasó?"

Será que al pasar los años ya no aprecio la televisión, o será que tengo razón y la tv está en decadencia? Ahora resulta que repiten mil veces en un sólo fin de semana un programa de la vida de unos enanos con hijos mixtos que además de ser..pues chiquiticos! no hacen nada interesante, en Mtv el canal que algún día fue de música ahora hay 550mil programas de idiotas q se torturan supongo que por gloria, entiéndase por ellos Fists of zen, boiling point, etc. Ah y q decir de next, una gente en un autobus esperando que un X diga "next" para q los pendejos puedan salir, o los gallos a los q les ponen un audifonito para q otro pana al q no conocen les vaya diciendo q hacer para q la chama los invite a pasar a la casa, chamas quienes por cierto no tienen idea de que hay otra persona dirigiendo la "cita" aún y cuando se inscribieron en un show de televisión. Y los otros q se sorprenden cuando llega el rapero a llevarse el carro para ponerselos de colores y con maquinitas tira chicle. Otra cosa....q necesidad hay de ver a una familia q se cae a golpes e insultos para construir una MOTO!

Y el culebrón llamado The Hills donde el triunfo de esta niña es simplemente haberse mudado a Los Angeles? yo me he mudado varias veces y asumo que no es asunto de nadie, ah bueno...y por favor permitanme dedicarme un momento a E!, cuantos conteos del 101 whatever hay??? siento que un día de estos va a aparecer uno de las 101 pantaletas más feas o q se yo! y resulta q en todos los conteos esta lindsay lohan o la jolie! y si no es Wild On la conchinchina, q para los efectos debería llamarse Wild on Norelys en traje de baño, ya sabemos q es perfaecta para q torturarnos? Basta!!!!!!! pero nada se compara con E! News latin America con el niño de los blanqueadísimos dientes y si, adivinan bien, Daniela Kosán! con un acento inconprensible, xq me quitaron a Giuliana y Ryan? xq?

En fin creo que ya di mi punto a entender, TV sucks!, claro hay q dejar claro también q yo veo todo esto, xq? xq soy una decadente también supeditada a lo q me hacen ver los medios internacionales, también hay cosas buenas, Chuck, Project Runway, heroes, Desperate Housewives, etc, pero no hacen el contrapeso! Pues si! yo veo los fulanos 101 mocos más verdes! y la fabulosa vida de...., y prefiero a los enanos q a Super Sábado con sus niños gritones q dicen O SEA! y confieso q una vez vi Flavor Flave y Charm School!

Si! lo confieso soy de lo peor!!!!!!!!! Yo sí veo Extreme Makeover Home Edition y todo programa de decoración! (la mayoría de estos de muy mal gusto x cierto)


Culpable Señor Juez!